The Nutcracker

The Nutcracker

December 1- 3 at Various

Trans-Siberian Orchestra

Trans-Siberian Orchestra

December 6 at 3:00 PM & 7:30 PM

Valentines Super Love Jam

Valentines Super Love Jam

February 9 at 7:30 PM

Monster Jam

Monster Jam

March 3- 4 at 7:00 & 2:00 PM

2018 Tobymac Hits Deep Tour

2018 Tobymac Hits Deep Tour

March 10 at 7:00 PM

Romeo Santos "Golden Tour"

Romeo Santos "Golden Tour"

March 24 at 8:00 PM

Marco Antonio Solis - September 23, 2017

Website

Marco Antonio Solis

September 23, 2017 at 8:00 PM

Don Haskins Center

Nacido un 29 de diciembre de 1959 en Ario de los Rosales, Michoacán, México. El quinto de siete hermanos, hijo de Elena Sosa y Antonio Solís.

Sus inicios se remontan al año 1970, donde forma su primer grupo con su primo Joel Solis bajo el nombre LOS HERMANITOS SOLIS, que posteriormente se cambiarían el nombre a LOS SOLES TARASCOS, Nombre con el cual hicieron su debut televisivo en el programa SIEMPRE EN DOMINGO y grabaron su primer disco sencillo. En 1972 disco Melody los firma en exclusiva bajo el nombre EL DUETO LOS BUKIS, palabra que en el norte de México significa NIÑOS y graban un LP titulado JUGANDO CON LAS ESTRELLAS este disco incluía temas de Marco Antonio Solís quien empezaba a despuntar como compositor.

El talento del dueto era indiscutible, pero les hacía falta el acompañamiento musical y surgió la idea de convertirse en una agrupación, buscaron los elementos idóneos hasta que quedo conformado el grupo que le dio vida a LOS BUKIS.
En 1975 grabaron su primer LP de su carrera titulado CASAS DE CARTON en él se incluían 8 covert y 2 temas inéditos de la autoría de Marco Antonio Solís, uno de ellos fue FALSO AMOR, el primer gran éxito de LOS BUKIS.

Para 1976, rebasando todas las expectativas FALSO AMOR llego a la cumbre y la popularidad de LOS BUKIS se disparo a nivel nacional e internacional en muy poco tiempo llegaron a ocupar el primer de 100 grandes del centro y Suramérica.
Vinieron más LP y más éxitos el segundo LP fue TE TUVE Y TE PERDI en el cual el éxito fue el tema del mismo nombre. El tercer LP ME SIENTO SOLO aquí sobre salió el tema LA INDIECITA. El 4 LP fue LOS TRIUNFADORES en el cual sobre salieron grandes éxitos como TRISTE IMAGINAR Y LAS HOLGAZANAS. El quinto LP fue MI NAJAYITA en el cual sobresalieron como éxitos ESTABAS TAN LINDA y MI NAJAYITA. El sexto LP fue PRESIENTO QUE VOY A LLORAR, el éxito sobresaliente fue el tema del mismo nombre. El LP nro. 7 YO TE NECESITO, éxito de ese álbum el tema del mismo nombre YO TE NECESITO y TE ESPERARE. Por otro lado el siguiente LP fue MI FANTASIA el éxito en este caso fue NECESITO UNA COMPAÑERA. El noveno álbum fue ¿Dónde VAS?. El décimo LP merecía mención aparte con el título ME VOLVI A ACORDAR DE TI, este disco se convirtió en un suceso musical sin precedentes en México vino a consolidar definitivamente al grupo, el tema TU CARCEL fue rotundo éxito y el disco supero el millón 350 mil copias vendidas, los que los hizo merecedores de un disco de diamante galardón instituido a raíz del volumen de ventas conseguidas por LOS BUKIS. Posteriormente vinieron SI ME RECUERDAS, con el éxito Y AHORA TE VAS. Y PARA SIEMPRE LOS BUKIS tuvo como éxito COMO FUI A EMAMORARME DE TI y A DONDE VAYAS. ATRAVEZ DE TUS OJOS que dio éxitos a temas como MI DESEO Y CHIQUILLA BONITA. Al paso de los años LOS BUKIS fueron evolucionando y en ese proceso fueron surgiendo cambios en su estructura y la agrupación quedo conformada con MARCO ANTONIO SOLIS director, voz y guitarra. JOEL SOLIS guitarra y voz. EUSEVIO el chivo CORTEZ en bajo. PEDRO SANCHEZ en batería. ROBERTO GUADARRAMA en teclados y JOSE GUADARRAMA en percusión y teclados.

A lo largo de su carrera LOS BUKIS fueron nominados varias veces a los premios Grammy máximo galardón que entrega la industria discográfica de los Estados Unidos por el éxito alcanzado en aquel país, además recibieron varios premios LO NUESTRO que otorga la prestigiosa revista BILLBOARD, igualmente colocaron temas en primer lugar en distintos países de Sudamérica los que los hicieron acreedores de varios discos de oro. Sus grandes éxitos, llevaron a LOS BUKIS a incursionar en el cine en 1990 filmaron la cinta COMO FUI A ENAMORARME DE TI, basada en la canción homónima escrita por MARCO ANTONIO SOLIS quien se ha destacado como arreglista, compositor, productor y principal figura de LOS BUKIS. Cinta que fue presentada meses más tarde en los Ángeles, California alcanzando un éxito indiscutible de taquilla y tres meses después fue premiado como el film más taquillero de todos los tiempos en México. Siguiendo con su camino musical dieron a conocer su siguiente trabajo QUIEREME una producción y realización íntegramente de MARCO ANTONIO SOLIS.

INALCANZABLE fue el LP que le siguió antes de su último trabajo discográfico POR AMOR A MI PUEBLO, disco que marcaría el fin de una maravillosa y exitosa carrera para el grupo LOS BUKIS.

Pero más allá de esta gran historia, está el vuelo de un legendario. MARCO ANTONIO SOLIS decide iniciar una nueva e intensa etapa artística como solista con el lanzamiento de su primer disco “EN PLENO VUELO” que salió a la venta el 24 de julio de 1996 y en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la lista Billboard En los Estados Unidos. En 1997 lanzo su disco “MARCO ANTONIO SOLIS” donde aporto nuevos y grandes éxitos al mundo latino como LA VENIA BENDITA, que ocupo durante más de 25 semanas en el primer lugar de popularidad. Para 1999 “TROZOS DE MI ALMA” fue un parte agua en su Larga y exitosa carrera. Marco canta los temas de su propia inspiración, que habían sido éxitos en las voces de Enrique Iglesias, Rocío Durcal, Dulce, entre otros. El tema SI NO TE HUBIERAS IDO se convirtió en la canción más tocada en las radios tanto en los Estados Unidos como en México. Además fue seleccionada para la banda sonora de la película mexicana Y TU MAMA TAMBIEN.

El 2000 fue el año trascendente de su trayectoria. Realizo giras y presentaciones personales en los Estados Unidos, México y América Latina, reafirmándose como un gran artista. Además lanzo su disco “MARCO ANTONIO SOLIS EN VIVO”. Con este material, Marco Antonio Solís también rinde homenaje a Puerto Rico, país que lo considera uno de sus más grandes astros.

En el 2001 “MAS DE MI ALMA” un acierto cuyo primer sencillo titulado “O ME VOY O TE VAS” logro colocarse nuevamente en los primeros sitios de popularidad. Este disco obtuvo un gran éxito comercial vendiendo más de 2 millones de copias entre México y los Estados Unidos. “MAS DE MI ALMA” represento una suma más de su amplio historial de éxitos. En el 2003 “TU AMOR O TU DESPRECIO” es el título de otra propuesta musical de Marco Antonio Solís para Fonovisa Record. En el tono poético pero sencillo, con depurado estilo y una personal visión de la vida, en este disco aborda situaciones cotidianas de amor y desamor, llena de un profundo romanticismo y con letras que tocan las fibras más íntimas del sentimiento. Un año después en 2004 reaparece con “RAZON DE SOBRA”, el fruto más reciente de su talento como compositor, interprete, productor y arreglista. En esta producción Marco Antonio Solís emprende una aventura emocional que comparte generosamente con su público entregando diez temas de excelente contenido.2006, dos años más tarde regresa con nuevo disco, “TROZOS DE MI ALMA 2” un disco que sigue el concepto de su antecesor lanzado en 1999 y el mercado pedía desde hace tiempo. Se trata de un disco con arreglos sinfónicos. Los temas son de autoría de Marco, pero grabados en un inicio por otros artistas. Con baladas, cumbias y rancheras, Marco Antonio Solís continúa en el primer plano como protagonista más notable dentro de su género. En el 2007 Marco confirma y reafirma el porqué es y sea la máxima excelencia artística en América Latina, presentando su nueva producción de éxitos “LA HISTORIA CONTINUA…PARTE 3”la cual incluye éxitos de ayer y de hoy.

Ese mismo año la Academia Latina de la Grabación que da entrega de los premios Grammy Latino, decide Celebrar a Marco Antonio Solís en una noche rodeada de muchos interpretes latinos que participaron de esa noche de gala interpretando los más grandes éxitos de este cantautor, como Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, el Grupo Intocable, Montez de Durango, Olga Tañon entre otros. Dejando en claro con tanta admiración que Marco Antonio Solís ha tenido un fuerte impacto en la popularidad de la música latina de las dos últimas décadas.
En 2008 Marco Antonio Solis comienza el año despertando al fenómeno de Viña del Mar donde por segunda vez se presenta deslumbra al público chileno alzándose con los máximos galardones que Dicho festival Otorga, lanza al mercado "UNA NOCHE EN MADRID" cd/dvd grabado íntegramente en España durante su gira por tierras europeas y que se colocó en los primeros lugares de ventas en todo Latino américa. Durante un año cargado de trabajos.

MARCO ANTONIO SOLIS para terminar un 2008 totalmente espectacular con broche de oro. Llego una vez más al mercado de la industria musical con “NO MOLESTAR” una nueva producción discográfica que se lanzó a la venta el 7 de Octubre. Un disco que es suerte de apología del amor a pesar de todo. Justamente “NO MOLESTAR” título del primer sencillo que comenzó a sonar en todas las radios de México, ubicándose en los primeros lugares de popularidad en pocas semanas, un bolero que nos remonta a la cadencia del danzón, pero con toques modernos, que habla de situaciones cotidianas en las que el qué dirán es lo de menos, mientras el amor prevalezca.

Da comienzo a un 2009 con el mismo romanticismo de siempre que es el ingrediente que ha permanecido intacto en la popularidad de Marco Antonio, elemento que lo ha llevado a establecer una comunicación más estrecha con quienes lo escuchan y para quienes siempre busca estar innovando y refrescando su sonido sin perder la esencia y por eso mismo el 19 de Enero confirma esta idea con su nuevo corte de difusión del álbum No Molestar. “NADA QUE ME RECUERDE A TI”. Decide con “NO MOLESTAR”, título que también da lugar al nombre de su nuevo Tour de giras que comenzó en su país natal visitando las principales ciudades de México, realizar una gira más extensa en Sur América, llegando a Chile y desembarcando por más de un mes en Argentina donde además de visitar las principales provincias que le abrieron las puertas desde su primera llegada al país, como Córdoba y Buenos Aires, también se anima a traspasar las fronteras y conquistar nuevas tierras argentinas presentando su show en distintas provincias del centro y sur del país. País que fue escenario adecuado para la grabación del tercer tema promocional de su álbum en presentación que lleva como nombre “SI ME PUEDO QUEDAR”, tema que narra la historia de un hombre que ha sufrido por amor frente a una nueva esperanza de estabilidad reviviendo los fantasmas de historias pasadas. Cabe destacar que durante la gira por Argentina en 2009, Marco Antonio Solís, fue reconocido por sus altas ventas de discos con 10 discos de oro, platino y doble platino.

Para el 26 de Mayo de ese mismo año, pide nuevamente NO MOLESTAR, lanzando la 2da edición del nuevo disco en edición de luxe que incluye: un tema inédito “SI ME VIERAS AHORA” además del tema “GRACIAS VIRGENCITA”. Edición que además es acompañada con un DVD con los videos “NO MOLESTAR” y “SI ME PUEDO QUEDAR”. Sin lugar a dudas 2009 fue otro año sembrado de éxitos a cosechar en la carrera de Marco Antonio Solís, que año a año da sinceros agradecimientos de estos reconocimientos a quienes son parte fundamental de ello, a sus fans, Con quienes una vez más compartió la 2da Convención Internacional de Fans, Organizada por su Fans Club Oficinal En Pleno Vuelo que se dio lugar en el Estado de DF en México.

El 3 de Noviembre en sus 33 años de trayectoria artística Marco Antonio celebra con MAS DE MARCO ANTONIO SOLIS CD + DVD disco especial presentado por Fonovisa, que incluye una grandiosa colección de 18 auténticos éxitos de sus más recientes discos además de 5 videos. En el mes de Diciembre es nombrado como ARTISTA DE LA DECADA por la revista BILLBOARD por cientos de reconocimientos en decenas de países que lo han consolidado como el artista de mayor influencia en la música latina en el mundo entero. MARCO ANTONIO SOLIS, Elegido como ARTISTA DE LA DECADA por los Premios Billboard Latinos 2010, por sus más de 30 años de trayectoria musical y la permanencia en los primeros lugares de popularidad. Galardonado con la entrega de los premios ASCAP 2010 celebrados en Beverly Hills. Considerado como MEJOR ARTISTA GRUPERO DEL AÑO con el premio LO NUESTRO 2010 que se dio lugar en la ciudad de Miami. Se decide a Marcar la historia de la música mexicana en “LOS TR3S” gira que dio nombre al Tour de presentaciones que MARCO ANTONIO SOLIS, JOAN SEBASTIAN Y ALEJANDRO FERNANDEZ realizaron en los Estados Unidos. Demostrando ser los tres grandes de la música mexicana reuniendo a más de 100 mil personas en todas sus presentaciones. Su Majestad durante el mes de Agosto lanzo al mercado: “MARCO ANTONIO SOLIS… SUS MEJORES VIDEOS” un DVD con los mejores videos clips de su exitosa carrera.

El 5 de Agosto de 2010 el cantante mexicano se sumó a la lista de celebridades que tienen su estrella en el reconocido paseo de la fama de Hollywood donde hasta el momento setenta hispanos han sido horados en ese lugar por su trayectoria y reconocimiento. MARCO ANTONIO SOLIS EL POETA DEL SIGLO BRILLA CON SU ESTRELLA PROPIA.A simple vista está que el 2010 fue para EL Buki el año dorado, lleno de nuevos retos en su carrera artística que sigue creciendo a pasos agigantados, gracias al reconocimiento y la aceptación de su público. En el mes de Octubre comienza a vivir EN TOTAL PLENITUD donde el primer corte de difusión “A DONDE VAMOS A PARAR” de su nuevo material discográfico en pocas semanas logro ocupar los primeros puestos de popularidad en cadenas de radios y televisión de México y Latinoamérica, seleccionado además como tema central de la telenovela “TERESA” producida por TELEVISA, uno de los 10 temas que llegaron al mercado con temas de su autoría como así también del Sr. Juan Carlos Calderón y lleva como nombre “EN TOTAL PLENITUD”. El público de los principales países de AMERICA, como México, Argentina, Paraguay, Colombia entre otros, disfrutaron de la Gira de Conciertos en el tour que llevo el nombre de esa placa discográfica.

En Febrero de 2011 la escala que definitivamente no podía faltar en esa gira era Chile donde SOLIS se presenta una vez más en el máximo escenario del Festival Internacional de la Canción VIÑA DE MAR, sin mayores variaciones a los espectáculos que había brindado en los años 2005 y 2008, se paseo entre sus clásicas baladas, temas bailables y su pasado artístico en los Bukis. Un espectáculo predecible pero efectivo para sus seguidores que dejo para el mexicano el resultado final de Gaviota de Plata, Gaviota de oro y Antorcha de Plata luego de dos horas de un impecable concierto. “TU ME VUELVES LOCO” un tema fresco, rítmico, bailable y contagioso es el elegido como segundo corte de difusión para seguir promocionando su ultimo material lanzado a la venta durante finales del 2010 y dando nuevas fechas a su gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

2011 Durante los primeros meses del año lleva a cabo un extenso recorrido por los escenarios de las distintas ciudades de Argentina, país que ha aceptado con total entusiasmo su música, culminando la gira con una serie de 7 noches en el emblemático Luna Park de la ciudad de Buenos Aires donde se Llevaría a cabo la grabación de su próximo DVD, con imágenes exclusivas de toda su gira por Argentina. En este año también Marca su historia con una gira por trece ciudades de Estados Unidos junto a otra gran estrella de la música mexicana Ana Gabriela "HACIENDO HISTORIA" uniría con el amplio repertorio de cada uno y un juego de duetos las tres décadas de crecimiento musical y consagración de ambos exponentes mexicanos. Este año en la XII entrega de los premio GRAMMY LATINOS por mejor canción regional MARCO ANTONIO SOLIS fue premiado por su tema “A DONDE VAMOS A PARAR”.

2012 comienza con el lanzamiento de la cuarta parte de la edición de LA HISTORIA CONTINUA presentando un compilado de 18 temas, grandes éxitos incluidos en sus trabajos discográficos “EN PLENO VUELO, RAZON DE SOBRA, TROZOS DE MI ALMA 2, NO MOLESTAR Y TOTAL PLENITUD". Este año llegaría al mercado latino con UNA NOCHE DE LUNA en versión cd/dv grabado íntegramente en el legendario LUNA PARK de la ciudad de Buenos Aires, Argentina y que es un repaso de todos sus éxitos de su carrera como solista como así también clásicos que grabara con Los Bukis. Este año sorprendería a Marco Antonio Solís siendo elegido para formar parte de LA VEREDA DE LAS ESTRELLAS que se ubica en la ciudad de MAR DEL PLATA, Argentina, donde el artista patentizo su presencia al dejar estampadas las huellas de sus manos. Se trata de un sitio que, para las naturalezas de la tierra del tango, equivale al paseo de la Fama en Hollywood, un reconocimiento de las tierras Argentinas para este máximo exponente popular. Solis cerraría este año con GIGANT3S, gira junto a Chayanne y Marc Anthony Por distintas ciudades de Estados Unidos, Marcando con ello una vez más la unión de la música de habla hispana.

En 2013 Marco Antonio Solís sorprende a su público con GRACIAS POR ESTAR AQUI un álbum con 10 temas totalmente inéditos con el que pretende una vez más sorprender a su público, TRES SEMANAS el primer corte de difusión llegaría a los primeros puestos de popularidad en unos pocos días y logrando una vez más ser nominado a los máximos premios de la música regional mexicana. Este sería convocado como coach para formar parte de LA VOZ MEXICO, reality musical que pretende dar a conocer al mercado de la música nuevos talentos, dejando allí su impronta de compositor, músico, arreglista, productor y cantante, consagrándose ganador de la temporada junto a su alumno MARCOS RAZO. Durante este año y por quinta vez se da el lugar y tiempo merecido para agradecer a quienes son el motor de su éxito en esta larga carrera artística, la Ciudad de Guadalajara es la elegida para celebrar la 5ta. Convención Internacional de Fan, durante tres días de convivencia, intercambios culturales y momentos inolvidables donde MARCO ANTONIO SOLIS pretende devolver un poco de todo el cariño recibido durante toda su trayectoria.
2014 Marco Antonio Solís fue reconocido por venta de más de doscientas mil unidades de su reciente álbum “Gracias Por Estar Aquí”. Asimismo, se le otorgó una placa conmemorativa por las más de diez millones de unidades vendidas a nivel mundial, junto a Los Bukis. Este año graba junto a su amigo e intérprete de algunos de sus temas Enrique Iglesias el tema EL PERDEDOR que sería seleccionado como tema principal de la telenovela de televisa LO QUE LA VIDA ME ROBO, canción que sería grabada en versión romántica y bachata incursionando por primera vez MARCO ANTONIO SOLIS en este género musical. Este año también lo encuentra al cantante mexicano recorriendo distintos escenarios de México, Estados unidos, Chile, Argentina y otros países de América Latina.

El 2015 MARCO ANTONIO SOLIS rinde homenaje a su tierra natal con su nueva producción discográfica POR AMOR A MORELIA que fue grabado durante uno de los conciertos de "El Buki", en la plaza de toros de esta ciudad de arquitectura barroca, que ha sido para el artista de gran influencia en su desarrollo profesional, Solís pretende volver a sus raíces musicales y que todo su público conozca la cultura, la vivencia y los paisajes de esta maravillosa tierra. En esta misma ciudad recibió la condecoración 'Generalísimo Morelos' por parte del Ayuntamiento de Morelia, es así como
el "Buki" fue reconocido por su trayectoria y su aporte a la cultural a través de su música y sus composiciones. Un nuevo año en que Solis volvería a grabar junto a amigos de la música latina, LA VIDA ENTERA junto al DUO CAMILA con quien además recorrerían juntos distintos escenarios de Estados Unidos con total aceptación de su público y ARRASTRA UNA SILLA junto al reconocido ROBERTO CARLOS quedando sellada de esta manera la amistad y la culturas musicales del romanticismo mas allá del idioma. En 2015 MARCO ANTONIO SOLIS por sexta vez vuelve a celebrar a quienes consumen su música, compran sus discos y quienes disfrutan de sus conciertos en cualquier punto del planeta. La cita este año sería la ciudad de PUEBLA,MEXICO y una vez más tres días de convivencia junto a sus fan de distintos lugares del mundo que se dan espacio para conocer nuevas amistades, reafirmar lazos de fraternidad y disfrutar de momentos junto a su ídolo.

2016 celebrando sus 40 años de trayectoria en el camino de la música MARCO ANTONIO SOLIS inicia el año recibiendo los máximos galardones del Festival Internacional de la Canción VIÑA DEL MAR, Gaviota de Plata y Gaviota de oro, tras un show impecable recorriendo sus ya conocidos éxitos y temas de sus nuevas producciones, Graba un tema de su autoría para la visita a su ciudad natal de su Santidad el Papa Francisco. Desmintiendo su retiro del mundo de la música a Marco Antonio le Espera por delante para este 2016 una extensa gira por los distintos escenarios que año a año esperan por volver a verlo cantar México, Estados Unidos, Argentina y Chile serán los primeros en disfrutar de su nuevo Tour POR AMOR AMOR.
Con 40 años de trayectoria, MAS de 300 canciones grabadas y MAS de 20 discos Editados… MARCO ANTONIO SOLIS ... sigue siendo un legendario que ha pintado cada una de sus huellas en los escenarios con una trayectoria impecable, una vida entera entregada a la música y a su público, entrega que es devuelta en la aceptación de sus seguidores convirtiendo cada uno de sus trabajos discográficos en verdaderos éxitos. MARCO ANTONIO SOLIS un fenómeno con nombre y apellido que aun con las prisas de este mundo acelerado no pasa desapercibida los pequeños detalles que alimentan el alma, los cuales lo llevan a estar en total plenitud cada día más cerca de ti agradeciendo por estar aquí.

On Sale: Friday, May 19

Ticket prices: $59, $79, $99, $119 and $149 plus applicable fees.

Upcoming Events

The Nutcracker

The Nutcracker

December 1- 3 at Various

Trans-Siberian Orchestra

Trans-Siberian Orchestra

December 6 at 3:00 PM & 7:30 PM

Valentines Super Love Jam

Valentines Super Love Jam

February 9 at 7:30 PM

Monster Jam

Monster Jam

March 3- 4 at 7:00 & 2:00 PM

2018 Tobymac Hits Deep Tour

2018 Tobymac Hits Deep Tour

March 10 at 7:00 PM

Romeo Santos "Golden Tour"

Romeo Santos "Golden Tour"

March 24 at 8:00 PM